domingo, 22 de noviembre de 2015

Villarcayo Nela C.F. 0 - Arandina B 0

Quinto partido consecutivo puntuando del Nela CF, esta vez con un punto tras empatar a 0 con la Arandina.
Los locales sabían que la Arandina llegaba a El Soto con la necesidad de puntuar por lo que desde el primer minuto salieron a por el partido y sin dejar opciones a los visitantes.

El Nela CF fue mejor en una primera mitad en la que Pereda mostró su superioridad en el balón aéreo pero los extremos blanquiazules no supieron sacar provecho a sus peinadas.

Las ocasiones más claras de la primera parte fueron para Pereda, que tras un saque de esquina y completamente sólo no supo rematar el balón a la red, y para Anghelo que a punto estuvo de marcar en una llegada al segundo palo.

Tras la reanudación, la contienda seguia inclinada hacía el bando local. Nuevamente Pereda seguía peinando un balón tras otro dejando en varias ocasiones a Fran solo ante el portero, pero el fino extremo no tuvo la suerte de rematar ninguna a la red.

Según avanzaba la segunda parte los de la Ribera fueron metiendose en el partido y las ocasiones empezaron a llegar de su lado.

Un uno contra uno y un penalti fueron las mejores ocasiones para los foráneos ambas resueltas con gran acierto por Iker, acciones que le han erigido merecidamente como mejor jugador del partido.

Al final, reparto de puntos en un partido que pudo decantarse hacía ambos lados.

Texto: Villarcayo Nela C.F.
Fotos: Rubén Pérez Llarena