lunes, 10 de marzo de 2014

VILLARCAYO NELA CF 1-1 UNIVERSIDAD DE BURGOS

VILLARCAYO NELA CF 1-1 UNIVERSIDAD DE BURGOS

El pasado sábado se vivió un emocionante partido en El Soto entre el Villarcayo Nela C.F. y la UBU.

El partido comenzó con enorme ritmo y con un equipo visitante jugando el balón por abajo y desde atrás como hasta la cita no se había visto antes.

La UBU mediante un estilo de juego muy combinativo se fue haciendo dueña del partido, pero en ocasiones ese empeño en jugar el balón desde atrás puso en compromiso la meta visitante.

Los universitarios empeñados en su juego, tocaban y tocaban y fue en una jugada trenzada de los universitarios y gracias a una gran pared cuando el delantero burgalés se quedó mano a mano con Sergio y puso el 0-1 en el marcador.

Los locales no bajaron los brazos y poco después de haber recibido el gol fue Sergio Fernandez Cuevas quien mandó al larguero un saque de falta de Peska.

Tras la reanudación, el equipo visitante siguió fiel a su estilo y a raíz que pasaban los minutos el equipo blanquiazul iba acusando el cansancio. Tras un robo del equipo visitante en la zona de medios del Nela, Sergio Alonso se vió obligado a derribar al delantero universitario que se quedaba solo ante el portero local, acción que fue castigada con roja directa.

El poco tiempo restante y el resultado que reflejaba el marcador no hacia a nadie ser optimista para el empate local, pero tras una gran internada por banda de Peska y un gran centro del mismo, Francisco Rojo Santamaria remató como pudo y mandó el balón al fondo de la red para alegría de la parroquia local.

Empate justo en El Soto, que esperemos que sirva para que comience una buena racha de resultados para los de Villarcayo.


Texto:  Mikel Bueno Allende
Fotos: Ruben Perez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario