miércoles, 18 de septiembre de 2013

Torneo de golf AFAMER 2013

Amanece el día y nos encontramos con un manto de niebla que no nos deja ver más allá de 50 metros. Cuando nos acercamos al tee del 1 vemos que esos 50 metros se convierten en 150, con lo cual decidimos empezar el torneo. Cuando tenemos niebla sabemos que luego cuando se levante, a eso de las 10 y media o las 11 quedara un día magnifico para practicar este deporte. Así fue, los que jugamos no tuvimos ninguna excusa que poner si lo hicimos mal.
Al Torneo se apuntaron 68 personas, 33 jugaron en 1ª cat. (hasta hcp. 20) y 35 en 2ª cat. (entre 20,1 y 50).
Hubo muy buenos resultados en las 2 categorías, el ganador Scratch fue Javier Sinde con 28 Ptos., el ganador de 1ª cat. fue Miguel Fernandino que hizo 43 ptos. con hándicap 16,7 y el ganador de 2ª cat. fue Pedro Bengoetxea que hizo 44 ptos. con hándicap 23.

Además de los trofeos a los ganadores hubo 2 premios especiales, 1 al driver más largo, que se lo llevo Andrés Anacabe y otro al golpe más cercano que se lo llevo Idoia Olabe.


Premios.
·         Scratch
Javier Sinde
·         1ª Categoría:
1º Miguel Fernandino
2º Manuel Torres
3º Ramón Torres
·         2ª Categoría:
1º Pedro Bengoetxea
2º Sergio Ramos
3º Idoia Olabe
·         Infantil: Pablo Condado
·         Damas: Mª Dolores Presa
·         Sénior: Iñaki Barredo
A las 8 de la tarde se hizo  la entrega de premios y sorteo de regalos. Despues se sirvió un lunch con un vino para comentar las anécdotas del dia.
En definitiva un buen dia de Golf para todos.

Texto: Aitor Alonso Arenaza
Fotos: Rubén Pérez Llarena

Enhorabuena AFAMER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario