martes, 11 de junio de 2013

Fútbol 7 torneo Diputación IDJ Villarcayo 2013


Bonita ocasión para los escolares que les permitió jugar a su deporte favorito en un escenario tan magnifico como el campo de fútbol de Villarcayo con su actual estado del césped.

Los jóvenes disfrutaron e hicieron disfrutar a los espectadores con precisas combinaciones, grandes goles y estéticas paradas. Alta dosis de emoción y buen fútbol.

La lluvia caída en horas previas al sábado 8 de junio y la alfombra verde del Soto, propiciaron la velocidad necesaria en el transito del balón para disfrutar de muy bonitas triangulaciones que acababan en las mallas y en celebración colectiva.

En el torneo patrocinado por la Diputación de Burgos y el Ayuntamiento de Villarcayo MCV, participaron 300 niños-as distribuidos en 32 equipos y 5 categorias. Se realizaron 4 campos de futbol 7. Cada 15 minutos daban comienzo nuevos partidos desde las 9.45 hasta las 14.15 horas.

Los principales protagonistas venidos de localidades como Belorado, Cerezo, Fresno, Salas de los Infantes, Medina, Espinosa, Pedrosa y Villarcayo fueron los jugadores que demostraron saber jugar en equipo, exprimiendo los 15 minutos con fútbol de ataque plagado de goles.

Las tandas de penaltys tras empates en las semifinales, pusieron la emoción en varias categorías, las chicas de Salas demostraron su gran nivel de juego con jugadoras excelentes y muy competitivas.

Se alzaron con la camiseta de campeones del torneo y el trofeo las siguientes localidades:
En Prebenjamines: Espinosa de los Monteros.
En Benjamines: Demanda-Tirón.
En Alevines: Villarcayo
En Infantil-cadete masculino: Demanda-Tirón.
En Infantil-cadete femenino: Dinosaurios Salas.

Texto: Josu Fernandez Eguiluz
Fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario