lunes, 10 de diciembre de 2012

Homenaje a Fabian Roncero

Ayer tuvo lugar el homenaje a Fabian Roncero en la Sala Municipal "Amania" de Villasana por parte del club atletismo Valle de Mena dentro de la XXII Semana Cultural de dicho valle.

El homenaje - charla - coloquio estuvo moderada por el periodista Jose Manuel Cámara, en que nos fue detalando toda la vida del deportista madrileño en un video desde sus inicios hasta su vida actual en Cantabria.

Recordar que Fabian Roncero es plusmarquista nacional en los 10.000 metros con un tiempo de 27´14´´  plusmarquista europeo en media maratón con un tiempo de 59´52´´  ademas de premio Principe de Asturias de los deportes en el año 1997.

Antes del gran homenaje inaguró el centro de gimnasia terapeutica en el parque exterior de la Residencia Nuestra Señora de Cantonad de Villasana de Mena.


Texto y fotos: Rubén Pérez Llarena.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Rubén. Como periodista y como menés, he de reconocer el gran trabajo que desarrollas. De tus 23.000 y pico visitas a mí me corresponden unas cuantas... Sabes que no es fácil que se oiga en Burgos el eco de lo que pasan en las Merindades. Yo ya lo intenté en mis años mozos, cuando fui "corresponsal" sin sueldo en Mena de "El Papel Burgalés" (más información en www.villasanademena.blogspot.com) Desde hoy me he hecho tu seguidor. Te brindo la posibilidad de que colaboremos a partir de ahora en lo que haga falta. Te ofrezco mi modesto archivo fotográfico (decenas de miles de fotos). Puedes usar cualquier que veas por ahí, previa cita de su origen. Gracias a mi vida como bloguero logro sobrevivir en este mundo manipulado del periodismo, que languidece día a día... No sé si sabes también que desde 2008 tengo un blog de contenido político titulado www.euskizofrenia.blogspot.com Te invito también a seguirme. Gracias por todo, Rubén y reitero mi enhorabuena por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras José Manuel.

    Un saludo,

    Rubén.

    ResponderEliminar