domingo, 2 de diciembre de 2012

C.D. CAPISCOL (1) - Villarcayo Nela C. F. (6) (juveniles)

Como va siendo habitual os informo del partido que ha disputado esta mañana el Villarcayo Nela CF juvenil.
C.D. CAPISCOL (1) - Villarcayo Nela C. F. (6) Goles José; Ruben (2), Marcos y Carlos (2).
Disputado el día 02/12/2012, en las instalaciones de Villafría a las 11.30.
Partido en el que el Nela fue muy superior y donde el dominio durante todo el encuentro se plasmo en el marcador. El Capiscol solo fue rival durante los primeros 20 minutos en el que el partido estaba igualado, tanto en juego como en resultado. Se adelanto José al rematar de cabeza una falta sacada magistralmente por David, pero a los 5 minutos empato el equipo local, posteriormente en unas de sus típicas arrancadas Rubén se planto solo en la portería local y batió por bajo al cancerbero, a raíz de ese gol el dominio del Nela se intensifico y al borde del descanso Marcos marco el gol del partido de disparo seco y cruzado que en entro por la escuadra haciendo inútil la estirada del cancerbero local. Al poco de empezar la segunda mitad Carlos que acababa de salir, al tocar su primer balón, batió al portero rival de sutil cabezazo cruzado y poco después Rubén marco su segundo gol con un disparo cruzado tras magistral pase de David, al poco de finalizar el encuentro Carlos volvió a perforar la portería rival de potente disparo cruzado, en el que fue el 1-6 definitivo.

Destacar a Pablo siempre sobrio y bien colocado en tareas defensivas, Carlos por su buena disposición, aun saliendo de suplente y a Omar por su labor de degaste durante todo el encuentro.
La victoria frente al Capiscol, hace que el próximo encuentro del Nela contra el 1º clasificado, sea de vital importancia, ya que en caso de victoria el Nela se afianzaría en los mas alto de la clasificación.

Texto: Merindades Press
Fotos de archivo: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario