domingo, 16 de septiembre de 2012

1200 atletas en la MAME 2012

Buenas condiciones para la práctica de deporte en Medina de Pomar, donde la maraton alpina medinesa (mas conocida como MAME) ha tenido lugar con la presencia de 1200 deportistas venidos de todos los puntos de la geografia española, aunque principalmente eran burgaleses, vascos y cantabros los que mas predominaban.

A las 8 de la mañana y muy puntual empezaba la marcha de montaña de 42 kilometros, donde los 80 andarines daban comienzo a esta multitudinaria prueba medinense.

Posteriormente una hora y media después, la maratón y media maratón daba el pitido de salida, para que mas tarde, a las 10 horas un centenar de bicicletas empezarán a competir en la modalidad duro btt de 60 kilómetros.
La numerosa participacion de 700 bikers en la prueba de BTT 42 kms hacia su salida a las 11:30, donde el castreño del equipo Bike Zona Jose Antonio Diez Arriola marco un gran ritmo en toda la marcha alpina.
El corte de cinta de la prueba lo realizaron Carlos Unanue, Angel Carreton, Jose Antonio Lopez Marañon (alcalde de Medina de Pomar), Carlos Arce y Jose Ramon Garcia Vivanco.

 Podeis ver mas fotos de la MAME en el enlace de la web: http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157631549451971/

Todas estas actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de Medina de Pomar, el Instituto Provincial para el Deporte de Burgos y la Juventud y el medines Club Deportivo Mame.

Fotos y texto: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario