jueves, 27 de enero de 2011

Victoria del frontenis alevin de Villarcayo en Laguna de Duero

Campeones ABIERTO DE FRONTENIS CASTILLA Y LEÓN EN LAGUNA DE DUERO.

Sergio Cuadrado Pérez y Jorge González López, se proclamaron con mucha emoción e igualdad campeones del Abierto del circuito Regional de Frontenis en la Categoría Alevin, disputado en Laguna de Duero este pasado fin de semana.
La pareja Villarcayesa dio el sorpresón al batir a todas las parejas de los grandes clubes de frontenis de Castilla y león. Conquistando el puesto nº 1 del ranking en su primera participación en una prueba del circuito.Los que asistieron al vendaval de buen juego dicen que dejaron atónitos a todos los presentes: ¿De donde ha salido esta pareja? ¿De que escuela de frontenis son? ¿Qué madurez en el juego?.

Ganarón un total de 4 eliminatorias hasta la final, no exentas de apuros con marcadores como: 15-5, 17-15, 15 -12  y un 5-3 de la final, en la que tras 15 minutos de juego el marcador reflejaba un igualado 3-3. Los chavales del Club de la Laguna grandes favoritos a priori trataron de arrinconar en los cuadros traseros al zaguero Villarcayes Sergio Cuadrado que desde el 9 llevaba a buena todos los ajustados golpeos a pared izquierda del delantero de la Laguna.
Hasta que Jorge decidió entrar al aire con un maté final que dio el 5-3 que hizo estallar de júbilo a su entrenador Gabriel y a los acompañantes.

Doble merito saber que era su primera participación en un circuito con mucho nivel, que se levantaron a las 6 de la mañana del sábado 22 de Enero y que desconocían la instalación. La verdad que no es raro ver a estos dos jóvenes jugadores (11 y 12 años) los domingos por la mañana entrenando y jugando incansablemente. Es más sorprende aún levantarse el domingo siguiente de esta gran hazaña deportiva y verles como siguen entrenado. Pues eso fue lo que vieron mis ojos al domingo siguiente.

SERGIO Y OLE, JORGE DE DIEZ ¡!!!!!!
Texto: Josu Fernandez Eguiluz
Fotos: Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario