viernes, 24 de septiembre de 2010

El Fotógrafo de Villarcayes, Rubén Pérez Llarena, presenta su primera exposición, Paisajes de las Merindades, en la Cafetería, Tres Cantones de Medina de Pomar

Cuando uno tiene que escribir sobre un colega de profesión, siempre tendría que ser fácil, damos por hecho que le conocemos bien y que no hace falta mucho para redactar cuatro líneas, pero este no es el caso. Rubén Pérez Llarena, es uno de esos aficionados a la fotografía, que roza la perfección en sus trabajos, es uno de esos fotógrafos todo terreno, que encajarían bien en cualquier medio de comunicación por su poder de adaptación al medio y al momento, es uno de los cientos de fotógrafos que cuando cogen su cámara, le ponen algo que en nuestra profesión muchos le llamamos, Alma. Sin Alma y sin vocación, no existiría la Fotografía.

Rubén lleva ya unos cuantos años fotografiando, los bellos paisajes de las Merindades, en todos sus momentos, desde el Verano al Invierno, pasando por la Primavera y el Otoño, según el, las Merindades tienen tanto que fotografiar, que merece la pena, ser fotógrafo. Llarena, lleva mas de siete años compaginando su trabajo como administrativo en el Matadero de Villarcayo, con su pasión, en la que se inicio, de manos de un amigo, quien lo introdujo en los avances de la fotografía digital, este todo terreno, toca todos los palos, pero se siente muy cómodo, captando imágenes de naturaleza y deportes, en especial el ciclismo. Hasta el día treinta de Septiembre, este autodidacta, muestra sus trabajos en una bella exposición en el Bar Tres Cantones de Medina de Pomar, este es su primer trabajo, el Centro de Interpretación de Ojo Guareña, ya le a pedido que exponga en sus salas, a lo mejor, esta es la oportunidad, para dedicarse a esto de la fotografía, pasión no le falta.

Texto/ Ferran Silva Antunez (Correo de Burgos) http://bilbaopress.blogspot.com/
Foto/ Rubén Pérez Llarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario